Imagenes De Neymar Con Frases De Futbol

Imágenes De Neymar Con Frases

Cuando neymar juega es una maravilla en la que hace muchas cosas buenas y brilla por si solo ahora en un equipo frances PSG, es mejor equipo y que tiene más dinero que todos los clubes y años pasados quiso juntar a Messi y Cristiano.

En las imágenes de neymar con frases motivadoras hay muchas cosas que rescatar ya que su sueño de neymar era jugar en europa, en un club grande como el Barcelona, Real Madrid que tienen grandes jugadores.

imagenes de neymar y messi con frases de futbol

imagenes de futbol con frases motivadoras de neymar

Imágenes De Fútbol Con Frases Motivadoras De Neymar

Muchos dicen que no llegará a nada en el fútbol, pero con solo veinte años a conseguido ser la estrella de su país y ser el mejor jugador de las olimpiadas y le queda mucho tiempo para demostrar a lo que es capaz de hacer para convertirse en el mejor jugador del mundo. Eso se refleja en estas imágenes de neymar con frases de fútbol.

imagenes de neymar con frases de futbol

imagenes de neymar con frases motivadoras

Imágenes De Neymar y Messi Con Frases De Fútbol

Para ser feliz solo tengo que tener un balón en los pies y a dios en mi corazón, para poder decir que el fútbol es solo un deporte, pero no es cirrto porque es mucho más que eso.

imagenes de neymar con frases

Mi paraíso es la cancha, mi fuente de motivación es mi familia y mi mejor compañero es mi balón porque mi vida es el fútbol.

Comparte con tus amigos en :Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply