Imagenes De Frases Para Un Padre Que Esta Enfermo

Imágenes De Frases Para Un Padre

Papá gracias por ser la luz que ilumina mi camino en mis momentos más oscuros, son solo la esperanza en mis peores momentos y mi coraje cuando el miedo me superaba para seguir adelante, te sigo amando a pesar de que ya no estés conmigo.

Mis lagrimas caen cuando recuerdo mi niñez, por eso hago imágenes de frases para un padre fallecido para soltarlos al cielo para que así lo puedas mirar junto con Dios que esta a tu lado.

frases bonitas para felicitar a papa

imagenes de frases para un mal padre

Imágenes De Frases Para Un Padre Enfermo

Hoy vengo a darte fuerzas para que te sanes de una buena vez porque quiero estar contigo en tu día del padre, no importa si sales en silla de ruedas pero quiero celebrarte tu día, por favor no permitas que te gane esa enfermedad tu eres mas fuerte que aquello papá.

imágenes de frases para un padre enfermo

imagenes de frases para un padre fallecido

Frases Bonitas Para Felicitar A Papá

Si consideras que tu padre es un mal ejemplo para ti envía estas imágenes de frases para un mal padre, para que pueda reflexionar para que más adelante le des todo lo contrario porque vas a hacer que cambie tu padre.

imagenes de frases para un padre

La mejor fecha para dar unas palabras hermosas por el día del padre son solo una vez por año, no esperes más para agradecerle a tu padre que todo lo dio por ti.

Comparte con tus amigos en :Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply