Imágenes Con Frases Tristes Para Un Padre Fallecido

Frases Tristes Para Un Padre

Recordar a nuestro padre en una fecha que es muy importante para el que es el día del padre, causa sensación de mucha alegría pero también de mucha tristeza porque muchas personas ya no tienen en vida a la persona que le dio la vida.

Hoy le dejo unas frases tristes para un padre fallecido que esta en el cielo, pero que desde ahí siempre nos estará guiando por el buen camino.

frases tristes para un padre ausente

frases tristes para un padre

Frases Tristes Para Un Padre Ausente

Aunque mi Padre hoy ya no este conmigo, siempre vivirá en mis memorias y habitará en mis recuerdos. Sus enseñanzas que me dejo nos ayudan a enfrentar la vida y su ejemplo me estimula a darles a mis hijos, gracias Padre por haber existido y por ser hoy la luz de mi vida.

frases para un padre fallecido cortas

Mediante estas frases para un padre fallecido cortas demuéstrale a toda tu familia que tu padre fue el mejor papá del mundo.

frases tristes para un padre enfermo

Frases Tristes Para Un Padre Enfermo

Se que en este momento estas enfermo querido padre, pero no hay mal que dure para siempre, ya veras que pronto te curaras y estarás conmigo aquí jugando, como los años anteriores en tu día del padre.

frases tristes para un padre fallecido

Comparte estas imágenes con frases por el día del padre con versos y pensamientos muy lindos, como homenaje a tu padre que en paz descanse.

Comparte con tus amigos en :Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply