Hermosas Frases Para Un Excelente Padre y Esposo

Frases Para Un Excelente Padre

Papá el tiempo no lo puedes detener por tanto lo harás tu aliado para usarlo con sabiduría y llevar a tus hijos a tu lado donde quiera que te encuentres, porque tus hijos te necesitan y queiren decirte Feliz día papá.

Estas frases para un buen padre, son las de una esposa muy enamorada que quiere mucho a su príncipe azul, hay muchas hijas que consideran que su papá es su primer amor y su rey.

frases para un excelente padre

frases para un buen padre de familia

Frases Para Un Buen Padre y Esposo

Si realmente quieres que tu hijo sea una persona de bien pues empieza tu como padre que eres porque el ejemplo es la que siguen los hijos, mediante estas frases para un buen padre de familia, te quiero decir que nada es tan contagioso como el ejemplo.

frases para un buen padre y esposo fallecido

frases para un buen padre y esposo

Frases Para Un Buen Padre y Esposo Fallecido

Gracias por ser la luz en mis momentos que necesito de alguien para contarle las cosas que me han pasado, eres un padre ejemplar que todos mis amigos quisieran tener.

frases para un buen padre

No esperes que sea demasiado tarde para decirles cuanto lo quieres y cuanto te importan a tu papá, porque cuando ya se hayan ido, no importa que tan fuerte grites o llores, porque ya no te escucharán.

Comparte con tus amigos en :Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply