Hermosas Frases Para Dedicar A Un Papa En Su Día

Frases Para Dedicar A Un Papá

El Día de los Padres es una hermosa fecha en la cual se le rinde homenaje al padre, en compañía de todos los integrantes de la familia.

Gracias por todo querido papito lindo, porque cuando era pequeño me cargabas sobre tus hombros y me hacías volar y porque me enseñaste a perseguir mis sueños.

frases para dedicar a un papa primerizo

Padre no es quien da la vida padre es quien te da educación,  quien te cuida de todo peligro y que jamas sentirás miedo. No hay comparación entre los super héroes entre mi papi, porque el es mejor; mi vida no es perfecta si tu no estas a mi lado papá.

frases para dedicar a un papa fallecido

Frases Para Dedicar A Un Papa Primerizo

Cuando empiezas a ser padre por primera vez sientes una gran emoción que siempre recordarás y trasmitirás a tu hijo durante toda su vida, eres afortunado en ser padre, disfruta cada segundo de tu hijo.

frases para dedicar a un papa en su cumpleaños

Sé que para criarme tuviste que pasar muchas dificultades y que la vida no fue fácil al principio pero nunca olvidaré los abrazos fuertes que me dabas ni los besos en la frente con los que me recibías cuando llegaba a casa.

frases para dedicar a un papa

Frases Para Dedicar A Un Papá Fallecido

Papá cuando fui niño eras mi héroe y ahora que ya he crecido eres el hombre que yo quiero ser, para mí tu eres mi ejemplo a seguir, los consejos que me das son para mi como una ley y sé que desde el cielo sigues guiando mi camino.

frases para dedicar a un padre primerizo

Descarga cualquiera de las imágenes que te guste y compártela en las redes sociales.

Comparte con tus amigos en :Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply