Hermosas Frases De Futbolistas Famosos Motivadoras

Frases De Futbolistas Famosos

Todos los futbolistas famosos que dan mensajes de motivación para la superación personal de cualquier persona son los mejores jugadores como Messi, Cristiano Ronaldo y muchos otros jugadores que tienen una historia donde no la pasaron bien.

Las frases de fútbol motivadoras son una causa más para que no renuncies y sigas adelante esforzándote al máximo para que veas resultados sorprendentes.

frases famosas de futbolistas famosos

frases de futbol cortas

Frases De Futbolistas Famosos Motivadoras

Del fútbol aprendí que se vale de todo, menos rendirse y estas frases de fútbol cortas te harán entender por completo de que nada esta perdido hasta que tu te rindas, nunca pares, nunca te conformes, hasta que lo bueno sea mejor u lo mejor sea excelente.

frases de futbol motivadoras

frases de futbolistas famosos

Frases Famosas De Futbolistas Famosos

La frase que más me motiva a ser mejor persona es la de Ronaldhino que dice que para ser grande tienes que ser humilde y eso es lo que tienen que hacer por más que seas el mejor de todos.

frases de futbolistas famosos motivadoras

La frase para todo futbolista profesional es que si están viviendo un sueño es para hacer feliz a toda una nación cuando se juega por la selección ya que eso hace que la gente te quiera como a un rey.

Comparte con tus amigos en :Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply