Hermosas Frases Celebres Para El Día Del Padre Cortas Y Bonitas

Frases Celebres Para El Día Del Padre

Si hasta ahora no sabes como celebrar el día a tu padre en su día, pero déjame decirte que no importa lo material mientras tu puedes expresar tus sentimientos atravez de frases celebres y pensamientos para el día del padre.

frases celebres para el dia del padre

En este hermoso día del padre, querido padre quiero agradecerte por todas tus enseñanzas que nos has brindado desde muy pequeños y por la atención que nos tenias cuando necesitábamos de ti.

frases celebres y pensamientos para el dia del padre

Frases Celebres Cristianas Para El Día Del Padre

Mi estimado padre quiero darte el abrazo más fuerte que jamas ayas recibido porque ahora que ya crecí me doy cuenta de todo lo que haz hecho por todos todos tus hijos como son: Brindarnos una educación, un hogar y lo más importante valores que hicieron de nosotros una persona de bien.

frases celebres cristianas para el dia del padre
frases cristianas para el dia del padre cortas y bonitas

Frases Cristianas Para El Día Del Padre Cortas y Bonitas

Un padre cristiano, nos hace ver que nuestro padre Dios es primero, después la familia y luego el trabajo. Esto implica comunicarnos con Dios para tener una vida lleno de felicidad y que nunca nos falte nada, por eso doy gracias a mi papá por guiarme por el buen camino.

frases celebres para el dia del padre cortas

Ahora que sabes como celebrar su día a tu padre, no olvides compartir estas imágenes con todos tus amigos en todas las redes sociales.

Comparte con tus amigos en :Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply